.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Princesas

martes, 1 de noviembre de 2011

Resacon!!

Buahh!! hace 2h que me acabo de levantar!! Despues de una noche de risas, alcohol + alcohol, termine en mi casa muerta, sin saber muy bien a que hora llegue me acosté con la ropa incluida jajaja, hacia tiempo que no salia tanto!!!
Me pase todo el dia ayunando, me bebi 3 te rojo y mucha agua, hasta ahi todo genial!! Pero creo que me pase bebiendo, lo raro esque sin llevar nada en el estomago no me hiciera efecto las 3 primeras copas, asique sin darme cuenta segui y segui bebiendo!! como una autentica alcoholica :s . Pero me lo pase genial y es con eso con lo que me quedo!!! =D

Pues despues de mi noche loca y de pasarme todo el dia durmiendo me he levantado y he visto una nota en el espejo! ¡Cariño tienes una pizza de barbacoa del telepizza en el horno, volveremos a la noche! Taaaachaaannn, mi querida madre!! jajajaja asique con mi resaca y mi hambruna me he comido la mitad de la pizza =(  ¡¡¡horrorrrr!! Asi que nada mas empezar mi ayuno voy y la cagoo!! Primero con el alcohol y despues con la PUTA pizza y mi PUTA VIDA DE OBESA!!!

Mañana sera otro dia!! Volvere a empezar!!!
Pd: Mañana me subire a la bascula!

XoXo!

胜利

2 comentarios:

  1. Hola linda no te preocupes por que lo hayas echo mal, es normal son dias de fiestas en los que se sale, yo mañana tambien empiezo ayuno porque sabia que hoy iva a ser imposible.
    Si quieres mañana lo empezamos juntas y nos apoyamos, espero tu respuesta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es normal que despues de una resaca tengas un hambre horrible, pero eso se baja tia no te rayes tanto por eso, y asi es! mañana es un nuevo dia, volveras a empezar, haras las cosas bien, y asi seguiras hasta conseguirlo, todo hay que verlo asi un besito guapa, animate, muchisima suerte.

    ResponderEliminar