.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Princesas

sábado, 5 de noviembre de 2011

Dia 3 de ayuno: Semi-completado

¿Por que semi-completado?
Pues porque cuando llegue a casa despues del curro, me comi un caqui de esos de persimon, que estan riquisimos y cuando los vi... mmmm me entraron unas ganas horribles de comermelo ^^  Y me lo comi enteritoo!! =)
Por eso semi-completado. No comi nada mas en el dia, un taza de leche desnata calentita, agua y una coca-cola light para comer, necesitaba algo dulce. Resultado...

Dia 3 de ayuno *aunque no ayuno total* -700g!! Geniaaaaall!! Me siento super bien!! ya no me queda nada para terminar mis 5 dias!!

Espero que os guste la nueva imagen del blog y la nueva musicaaaa!!!!!!

XoxxO!

胜利

3 comentarios:

  1. bueno tampoco es un horror comerse un caqui.. si que estan buenisimos.. no creo que tengan muchas calorias.. de todas formas tia esta fantastico, yo entiendo por ayuno darme atracones y tu lo haces fantastico enserio ya me gustaria hacerlo como tu.. animo sigue asi y veras mejores resultados un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Hoy es el primer día que entro en tu blog y me encanta ^^. Por cierto, vas genial con el ayuno. Yo también estuve de ayuno ayer, a ver si tengo suerte y hoy también puedo jejej.

    Sigue así y mucho ánimo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a empezar manana un ayuno y quisiera sentirme aunque sea escuchada y comprendida por alguien que hace lo mismo que yo y hace algo para lograrlo de cualquier forma. Se que se puede y espero contar con tu apoyo. Suerte y nucha fuerza.

    Cristina cgranados_1@hotmail.com

    ResponderEliminar