.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Princesas

jueves, 3 de noviembre de 2011

Aqui estoy!

 Despues de mi dia de resaca y la media pizza que me comi el martes aqui estaban los resultados.
Y este era el resultado de esta mañana, 1 dia de ayuno y fin de la menstruacion, 1kg menos!

Sigo con el ayuno hoy es mi dia 2 y me he levantado con el estomago cerrado, tengo mucha angustia y y me entran unos calores increibles... nunca me habia pasado esto cuando hacia ayuno, al contrario del calor tenia frio, por ahora dolores de cabeza no tengo, aunque si me siento cansada. Voy a por mi 2º dia de ayuno!! =) Me siento con fuerzas!!
Estoy haciendo el ayuno con princesa violeta, se que hoy lo conseguiras!! Mucho animo princesa!! Y ya sabes que yo estoy contigo y que juntas conseguiremos terminar el ayuno!!

XoxXo
胜利

No hay comentarios:

Publicar un comentario