.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Princesas

lunes, 7 de noviembre de 2011

3 dias de locuraaaaa!!


Siiii eso, locura!! pero no una locura cualquiera... no, una locura con la comida, AYUNO de 5 dias NO CONSEGUIDO!! 

3/5

Y una mierdaaaaa!!!! llevo tres dias comiendo muchisimo, los fines de semana me matan, entre el alcohol y las comidas uff. El domingo fue el cumpleaños de mi hermana osea se ayer xD asique tartas, comida familiar, picaeta, y demas guarradas!! El sabado fue el comienzo de las fiestas patronales, bueno el comienzo... el aviso de que empiezan la semana que viene!! asique fiesta alcohol y comida y mas comida durante todo el dia!! Y hoy... pues porque es lunes jajajaja, no!!! hoy a sido un descontrol increible, me he dicho bah! por un dia mas.... No No!! pero claro, eso lo pienso ahora, despues de todo el dia tirada en el sofa a incharme a comida y mas comida, las unicas horas de NO comida a sido en clase.  ''No comida'' 

Mañana vuelvo a empezar 5 DIAS DE AYUNO SI O SI!! Cuando me levante mañana a pesarme... buahh!!!  no quiero ni verlo! pero como siempre me subire a mi gran amiga y luego colgare la foto =( se que voy a ver el 68 seguro =(  a parte llevo 3 dias sin ir al baño ..... =$  ¿no es horrible? ufff.. iba mas al baño sin comer que comiendo.
Quiero conseguir mi ayuno de una vez por todas!! he estado mirando los dias que quedan para el 31 de  diciembre y me gustaria ayunar todos los dias para estar decente en navidad =( sin contar 24,25,31 de diciembre que son comidas familiares, y el dia de cena de empresa. ''que aun no se que dia es''
Total: 54 dias
Menos 4 dias: 50 dias de ayuno!! 

Ese sera mi reto ayunar todo eso, pero si no consigo un miserable 5 voy a conseguir 50?  Pues me he propuesto de que siiii!! empezare con 5, me alimentare de proteinas 1 dia, volvere a 5 dias mas, 1 de proteinas y algo de fruta *En caso de necesidad*, pero yo quiero completar los 50!  Lo que quiero conseguir con esto es mantenerme alejada de los atracones!!


Empezamos en unas horaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!! 
0/50

Pd: Espero que a todas vosotras os vaya algo mejor en vuestras vidas. Lo raro esque no me siento deprimida, todavia claro... esperate mañana a pesarte 胜利.
Por cierto tengo preparado un test sobre ''un poquito mas de mi'' para que me conozcais un poquito mas!! espero terminarlo prontito y poder subirlo!! un besiiitoo REINAS!! Mañana paso a leeros, que tengo que desconectar =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario