.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Princesas

viernes, 4 de noviembre de 2011

2º dia de ayuno: ¡Completado!

Este es el peso que marcaba esta mañana ^^ 800g menoss!!! Toma Toma Toma!!

Mi segundo dia de ayuno ha sido mas llevadero que el primero, pero al llegar a casa despues del trabajo mi cabeza pensaba que me explotabaa!! era horrible, asique me hice una taza de leche desnatada bien calentita *sin nada mas* y a dormir, ni siquiera tenia ganas de ducharme =( Hoy al despertarme no me podia casi ni mover y como esta lloviendo muchisimo he decidido no ir a clase, estoy fatal y a las 5 entro a trabajar =(. ¡Menuda mierda!
Me voy a preparar un baño de agua muy calentita para relajarme y despues arreglare un poco mi habitacion, que es un desastre... bueno la habitacion no! YO! jjijijii! un besiito a todas!!

XoXxo!

 胜利

1 comentario:

  1. Hola linda que bueno que hayas conseguido los dos dias de ayuno, yo voy a ver si soy capaz de hacer alguno, porque siempre la fastidio en la noche.
    Un besito

    ResponderEliminar